SUSPENSIÓN, CESIÓN O TERMINACIÓN DE TU CONTRATO
Suspensión temporal:
Tienes derecho a solicitar la suspensión temporal del servicio contratado por máximo 2 meses al año. Deberás presentar tu solicitud, dentro de los 3 días previos a la fecha de corte de facturación. La suspensión del servicio iniciará a partir de su fecha de facturación, a menos que le indiques otra fecha para esto.
Terminación:
Puedes terminar tu contrato en cualquier momento sin pagar penalidad, multa o sanción alguna. Para esto debes presentar una solicitud a tu operador por cualquiera de los medios de atención. Si la presentas 3 días antes de la fecha en que termine tu periodo de facturación, el contrato terminará en el mismo periodo; en caso contrario la terminación del contrato se dará en el periodo de facturación siguiente, y deberás ponerte al día en los pagos que tengas pendientes. Si tienes cláusula de permanencia mínima también debes pagarla.
Cesión:
Puedes quieres ceder el contrato a otra persona, debes presentar una solicitud por escrito al operador y en oficina física, acompañada de la aceptación por escrito de la persona a quien se hará la cesión.
El operador dentro de los 15 días hábiles siguientes deberá darte una respuesta, y en caso que acepte la cesión quedas liberado de cualquier responsabilidad. No hay lugar a cobros anticipados o extraordinarios por la cesión. (CRC)