PROCEDIMIENTO PARA CANCELAR SERVICIOS

PROCEDIMIENTO PARA CANCELAR SERVICIOS

1. Estar al día con el pago del servicio

2. Descargar el Formulario de cancelación de servicios, diligenciar, firmar y radicar tu solicitud en la línea de Telegam 3504449060 mínimo 3 días antes de la fecha de corte de tu periodo de facturación. Si no se cumple este requisito, tu solicitud quedará para el mes siguiente y deberá pagar la factura que se genere y enviar soporte de pago para proceder con la solicitud. En caso contrario se abortará la solicitud y deberá radicar una nueva, cumpliendo con los requisitos mencionados anteriormente.

3. Programar la fecha de desinstalación dentro de los siguientes 30 días calendario, máximo. En caso de no poder estar presente en la fecha asignada, podrá autorizar a un tercero mayor de edad. Para ello adjuntar el Formato de autorización de terceros diligenciado y firmado.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de cancelar el servicio?

1. Que los equipos y materiales utilizados para la prestación del servicio, excepto el router wifi, son propiedad de Megawireless y estos deben ser devueltos en buen estado al cancelar su servicio, dentro de los siguientes 30 días calendario, en caso contrario Megawireless estará en su derecho de emitir factura por el costo de adquisición o reposición al precio vigente en el mercado.

2. Que toda deuda con Megawireless causa intereses de mora a la tasa máxima de ley, reporte negativo ante centrales de riesgos y cobro ejecutivo.